Saltar al contenido

Guantes de boxeo Everlast

Nuestra tienda online ofrece todo tipo de guantes de boxeo, tanto para entrenamiento como para pelea, en diferentes colores y tamaños. Si eres un boxeador dedicado y comprometido con el deporte de boxeo y tus regímenes de práctica, usarás guantes con frecuencia. Recomendamos mantener un conjunto de guantes de entrenamiento de saco de boxeo para tu entrenamiento de saco de boxeo, lo que le permite mantener tus guantes de combate en buenas condiciones. Aquí te mostramos una guía completa de guantes Everlast para ayudarte a tomar la mejor decisión.

El mejor precio de guantes de boxeo Everlast

Ver más guantes de boxeo Everlas precio de oferta

Los mejores guantes de boxeo Everlast

1. Guantes de boxeo Everlast Pro Style 

Estos guantes de boxeo tienen implementadas todas las tecnologías Everlast. La función ThumbLok protege los huesos de los pulgares para que no se rompan si lanzas un mal golpe y también protege los ojos de tu oponente en caso de que ese sea el objetivo que terminas golpeando.

La palma de los guantes está hecha de malla EverCool, que es un material transpirable que favorece la circulación del aire y evita que las manos se sobrecalienten durante las sesiones de entrenamiento intenso. El tratamiento EverFresh significa que el revestimiento interior es antibacteriano. Los guantes no desarrollarán malos olores y permanecerán seguros para su uso ya que se inhibe el crecimiento microbiano.

El acolchado está hecho de espuma protectora de doble capa que absorbe las fuerzas de impacto y las dispersa. Los puños están asegurados en tus muñecas por un sistema de cierre de gancho y bucle. Esto te permite ajustar la estanqueidad de los guantes.

Everlast Pro Style, Guantes de boxeo, Negro, 12 oz
  • Guante de entrenamiento realizado en PU con una construcción superior que aumenta la durabilidad
  • La palma de malla completa asegura la transpirabilidad y comodidad
  • El tratamiento antimicrobiano combate los olores ofensivos y el crecimiento bacteriano
  • Con un mejor agarre y ajuste anatómico curvo y con sistema Everfresh, sistema Evercool

2. Guantes boxeo Everlast Elite Pro Style

La característica principal de este diseño es la sección de muñeca en forma de reloj de arena. El guante general está hecho de una sola pieza, lo que coloca el puño en una mejor posición mientras golpeas y optimiza el rango de movimiento. La tecnología EverCool aumenta la circulación de aire y evita que sus manos se sobrecalienten y suden demasiado.

El diseño Everlast New Pro Style presenta un acolchado Evershield que consiste en espuma reforzada. Esto protege los huesos de la muñeca y elimina el riesgo de dolores posteriores al entrenamiento. El exterior de los guantes está cubierto de cuero sintético. Su superficie es lisa y fácil de lavar o limpiar.

Los guantes se aseguran con una correa de velcro. Esto le da a los guantes grandes niveles de comodidad, ya que pueden ajustarse según el tamaño y la preferencia de su mano. Para un mejor agarre, al golpear y para evitar que el guante se mueva, este modelo incluye un cordón de agarre.

Everlast 4216U Guantes de Boxeo, Adultos Unisex, Azul, 16oz
  • Cuero sintético de primera calidad que aumenta la durabilidad
  • Palma de malla completa asegura transpirabilidad y confort
  • Tratamiento anti–microbiana combate los malos olores y el crecimiento bacteriano
  • Mejora el agarre anatómico curvado y en forma
  • Adecuado para el combate, los entrenamientos con saco pesado y el trabajo de guante

3. Guantes de boxeo Everlast Powerlock

Estos guantes tienen un aspecto moderno y mantienen su puño en una posición anatómicamente correcta durante su entrenamiento. El diseño es compacto pero ofrece todo lo que necesita de un par de guantes de boxeo profesionales. La superficie exterior está hecha de cuero sintético que protege el guante incluso cuando golpea bolsas pesadas o entrena intensamente.

Como muchos guantes de boxeo Everlast, este presenta la tecnología ThumbLok, que protege su pulgar contra lesiones manteniéndolo conectado al resto de su puño.

Los puños son resistentes y el sistema de cierre utiliza un gancho y bucle para asegurar los guantes en las muñecas. La correa de velcro es fácil de operar y puede equipar estos guantes o quitárselos usted mismo.

Puede comprar estos guantes de boxeo Everlast, que son perfectos para aumentar su fuerza y resistencia. Este par viene en blanco y negro con detalles dorados.

4. Guantes de boxeo Everlast Prime 

Estos guantes no tienen tanto relleno como otros modelos Everlast; por lo tanto, se recomienda usarlos principalmente para entrenamiento, entrenamiento físico o perforación de bolsas ligeras. Estos guantes de boxeo Everlast hacen un buen trabajo al mantener los puños alineados con su muñeca. Debido a esta razón, no sentirás ningún dolor después de tus rutinas de entrenamiento.

La forma de los guantes es natural y anatómicamente correcta. Obtendrás tu mejor rendimiento si utilizas este equipo de protección con el mínimo esfuerzo. La palma de la mano está hecha de un material de malla que favorece la circulación del aire y reduce la probabilidad de sudar mucho o sobrecalentarse.

Guantes de boxeo Everlast para mujer

Si lo que buscas son guantes de boxeo para mujer Everlast, aquí te dejamos la mejor selección:

Ver más guantes boxeo mujer Everlast

Guantes de boxeo rosas Everlast

En nuestro catálogo también tenemos guantes de boxeo Everlast rosas:

Ver más guantes de boxeo rosas en Amazon

Guantes de boxeo Everlast azules

Ver más guantes de boxeo azules Everlast

Guantes de boxeo Everlast blancos

Ver más guantes de boxeo blancos

Guantes de boxeo Everlast dorados

Ver más guantes de boxeo dorados Everlast

Razones para elegir guantes de boxeo Everlast

Cuentan con un amplio catálogo de guantes de boxeo para hombres y mujeres

El boxeo es un deporte fantástico, para convertirse en el o la mejor y libre de lesiones, necesitas los mejores materiales para rendir al más alto nivel. Estos artículos se fabrican para satisfacer las necesidades más exigentes de boxeo, combate y entrenamiento. Como un nombre establecido en la industria del boxeo durante mucho tiempo, garantizan que todos los artículos están hechos con los mejores materiales y la más alta calidad y el máximo cuidado.

Si estás buscando comprar nuevos guantes de boxeo, Everlast es la marca que necesitas

¿Buscas guantes de boxeo? Entonces estás en el lugar correcto. Estos guantes de combate son los mejores y se consideran los mejores guantes de boxeo que golpean con fuerza, son muy resistentes y muy duraderos. Han combinado las mejores cualidades de guantes de boxeo con una sensación cómoda para el luchador.

También tienen una selección de guantes de boxeo con cordones para peleas profesionales. Este tipo de guantes de boxeo es flexible, se ajusta perfectamente alrededor del puño y divide su poder de la manera más eficiente posible.

Los guantes de saco de boxeo están hechos especialmente para las sesiones de entrenamiento de boxeo en un saco de boxeo y generalmente están hechos de cuero. También puedes elegir guantes de saco de boxeo de plástico si lo prefieres. Los guantes de saco de boxeo son más gruesos debido a las capas adicionales de espuma amortiguadora dentro del guante de bolsa.

Todos los guantes de boxeo, equipo de boxeo y guantes de saco de boxeo Everlast son excelentes opciones y están hechos con materiales de la mejor calidad, diseño cómodo y elegante. Aptos para todos los atletas, nuestros guantes de saco de boxeo te garantizan calidad y protección y te mantienen libre de lesiones para que puedas concentrarte en tu entrenamiento y seguir creciendo como boxeador.

Los guantes de boxeo para entrenamiento son el paso principal para un nuevo luchador

Los guantes de entrenamiento de boxeo están hechos para luchas de boxeo de práctica y ofrecen una protección óptima. Estos guantes de boxeo se fabrican teniendo en cuenta la protección y la prevención de lesiones y proporcionan una gran comodidad para el luchador durante una sesión de entrenamiento.

Tienen los mejores guantes de boxeo en el mercado y todos nuestros guantes de saco de boxeo están disponibles en diferentes colores y tamaños que van desde S, M, L a XL. Los guantes de saco de boxeo Everlast son los guantes más vendidos y la opción preferida entre todo tipo de boxeadores, no importa si eres un boxeador aficionado o profesional. Los guantes de bolsa generalmente se mantienen en su lugar con una correa de velcro elástica que se sujeta a la muñeca para mayor comodidad durante las sesiones de entrenamiento de la bolsa de boxeo. Esta capa captura el mayor impacto del golpe y reduce el riesgo de lesiones para el luchador.

Si quieres protegerte las manos y las muñecas. Entonces los guantes Everlast son excelentes

Si eres un boxeador dedicado y comprometido con el deporte de boxeo y sus regímenes de práctica, usarás guantes con frecuencia. Recomendamos mantener un conjunto de guantes de entrenamiento de saco de boxeo para su entrenamiento de saco de boxeo, lo que le permite mantener sus guantes de combate en buenas condiciones. Cuando comiences a entrenar con un saco de boxeo, usa los guantes especiales combinados con envolturas para manos, cinta para manos o un guante interno debajo de los guantes para proteger tus manos y muñecas.

Los guantes de saco de boxeo están hechos especialmente para las sesiones de entrenamiento de boxeo en un saco de boxeo y generalmente están hechos de cuero. También puede elegir guantes de saco de boxeo de plástico si lo prefieres. Los guantes de saco de boxeo son más gruesos debido a las capas adicionales de espuma amortiguadora dentro del guante de bolsa. Esta capa captura el mayor impacto del golpe y reduce el riesgo de lesiones para el luchador. Los guantes de bolsa generalmente se mantienen en su lugar con una correa de velcro elástica que se sujeta a su muñeca para mayor comodidad durante tus sesiones de entrenamiento de sacos de boxeo.

Comprar guantes de boxeo Everlast Amazon | Los más vendidos

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Everlast
Product Name
guantes de boxeo
Price
EUR 29,90
Product Availability
Available in Stock