Saltar al contenido

Guantes de boxeo Cleto Reyes

La marca mexicana de guantes de boxeo Cleto Reyes es la más usada en el mundo a nivel profesional. Su antigüedad sobrepasa los 70 años y ya supone una tradición en la ‘dulce ciencia’. En los años noventa ya se empleaban en 9 de cada diez combates de torneo de todo el planeta y, aunque ahora su gran posicionamiento en el mercado ha mermado un poquito debido a la competencia, siguen siendo de los más utilizados. Y están lejos de perder su gran poder. 

¿Quieres saber más acerca de esta legendaria marca y sus guantes de boxeo? Quédate, porque aquí te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de los guantes, los mejores precios y hasta cuáles son los mejores guantes.

Cleto Reyes guantes de boxeo al mejor precio

Ver más guantes de boxeo Cleto Reyes

Los guantes de boxeo Cleto Reyes más baratos 

Los mejores guantes de boxeo Cleto Reyes | Guantes Cleto Reyes con Cierre de Contacto (Hook and Loop)

Como todos los productos Cleto Reyes, este artículo ha sido producido con un estricto control de calidad. Los guantes de boxeo Cleto Reyes Hook & Loop están hechos de cuero de piel de cabra que garantiza su durabilidad y significa que son resistentes a las rasgaduras incluso en condiciones de entrenamiento o boxeo intensas.

La protección es proporcionada por un acolchado de 2 pulgadas de espesor hecho de espuma de látex. Esto absorbe las fuerzas de impacto y protege tanto tus manos como a tu oponente o compañero de combate de las lesiones. Además, el pulgar está unido al dedo índice, lo que hace que sea menos probable que se rompa o lastime los ojos de su oponente.

El forro interior es repelente al agua. Esta característica evita que el sudor ingrese al relleno de espuma y desarrolle bacterias. La forma de los guantes está diseñada para respetar la posición anatómica de las manos.

Por lo tanto, mientras usas este producto, vas a boxear cómodamente. Hay 15 colores disponibles para este modelo y 4 tamaños que van desde 12 oz a 18 oz.

Ofertas de guantes Cleto Reyes Hook and Loop

Ver más guantes de boxeo Cleto Reyes

Guantes de entrenamiento Cleto Reyes Hook Loop Opiniones reales de los usuarios

¿Todavía siguen sin convencerte? Espera a leer las opiniones de las personas que ya las han probado…

Los mejores guantes de boxeo…

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” No exagero si digo que estos son los mejores guantes de boxeo que hay. Porque no deserto cómo producir mejor. Por supuesto, esta es una percepción subjetiva de mí. Son un poco más largos que otros guantes de boxeo, por lo que no parecen muy gruesos y ofrecen una protección óptima. Dado que el relleno en la zona frontal no es muy grueso y se desplaza bellamente hacia atrás, estos guantes se consideran guantes de punzón. Puedo confirmarlo, pero sólo con el modelo de 12oz. El relleno de la variante de 14oz es mucho más suave.
Y así llegamos al siguiente punto: peso y tamaño. Los valores de Oz realmente dicen algo sobre el peso, 12oz=340g, 14oz=397g y así sucesivamente. Pero no con este fabricante. Los guantes de 12 oz eran en parte más pesados que los 14 oz, (Voy a subir un par fotos) pero más pequeños y endurecedor. Soy 178 de altura y 78kg de peso, para mí los 12oz (incluso sin vendas) eran muy apretados. Es por eso que recomiendo el 14oz, pero no sólo por el tamaño, sino también para proteger a los socios ahorradores.” Blaka

Grandes guantes (manos pequeñas y buena comodidad: resolvieron mis nudillos magullados)

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “-Hermosa calidad/cuero es increíble
-Incluso con 14 oz, el ajuste es ideal para mis manos pequeñas (con envolturas de mano)
-Al golpear las almohadillas o bolsas pesadas, los guantes están haciendo un hermoso sonido «pop» -al que soy adicto-. También puedes sentir el poder en tus golpes.
– Es cierto que los guantes necesitan un período de robo, pero por el momento la comodidad está mejorando
– El manguito es largo, debes ser consciente de eso.

Tuve problemas con mis guantes anteriores (Fairtex BGV1): nudillos magullados y el ajuste, incluso con envolturas de mano, no era tan bueno. Cuando decidí actualizar a Reyes, no más problemas con las manos. En mis 7 años de boxeo, claramente son los mejores guantes que he tenido hasta ahora.

Pequeñas cosas que podrían mejorarse: Aunque la costura es buena, pocos hilos largos fueron sin cortar en el interior de los guantes. El logotipo en el guante derecho está un poco extraviado. Poco decepcionante teniendo en cuenta el precio, pero no afecta el rendimiento del engranaje.” Cliente de Amazon

Cleto Reyes – Elección con sentido!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Muy buenos guantes! en verdad se nota la calidad, el guante estilo mexicano queda definido en éste modelo tradicional por excelencia, ajusta perfecto a el puño, ofrece un recubrimiento adecuado para la protección de la mano y no muy robusto para facilitar el conectar los golpes. He usado guantes de distintas marcas y obviamente el Guantes estilo Mexicano es perfecto si buscas potenciar tus golpes de poder!” Felipe de Jesus Guerrero Castillo

Conozcamos un poquito más los guantes de boxeo Cleto Reyes

‘Los noqueadores’, que es como se conoce a la marca mexicana, emplean pelo de caballo para proteger los nudillos de sus profesionales. Con un grosor de 8 milímetros, la capa que cubre los nudillos está protegida por cabello de la crin de este animal. Este material, más denso que la espuma, que usa otras marcas, favorece a los boxeadores con pegada veloz y fuerte. El pelo de caballo se distribuye durante los nudillos. Por lo tanto, el golpe es menos amortiguado, lo que permite dañar mejor al rival.

Cleto Reyes tuvo un principios humilde. A los 12 años empezó a trabajar el arte del cuero. Cuentan que el taller de talabartería (arte de trabajar diferentes artículos de cuero) se hallaba enfrente de un gimnasio de boxeo. Reyes se aproximó. Combatió como principiante y terminó destrozado. Primera y única vez que se subió a un ring, mas el deporte sí logró enamorarlo.

De esta forma, su afición por el boxeo lo llevó a arreglar guantes para, después, empezar a elaborarlos y mejorar los materiales. Un par cada semana fue su primer ritmo comercial. Ahora, los veinticinco mil guantes que generan todos los años se exportan a más de diez países, se hallan en los gimnasios más reputados del globo terráqueo y dan trabajo a más de cien personas en sus 2 factorías, en Ecatepec y Toluca (cerca de la capital).

Los guantes Cleto Reyes son parte de la historia de leyenda del boxeo y, si bien ciertos atletas los utilicen como apuesta ritual o bien por superchería, la verdad es que resaltan por su renovador material y su trato artesanal desde la década de los cuarenta.

Los guantes de boxeo Cleto Reyes más vendidos en Amazon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Cleto Reyes
Product Name
guantes de boxeo
Price
EUR 185,00
Product Availability
Available in Stock